Saltar al contenido

Campingaz Texas Revolution S

Campingaz Texas Revolution S

Si para ti una barbacoa es la excusa perfecta para mostrar tus dotes culinarias frente a familiares y amigos pero aún no tienes una o todavía no te decides por algún modelo en especial, llegaste al lugar adecuado.

En la Barbacoa de gas Campingaz Texas Re.volution S (Ver en Amazon) encontrarás todas las ventajas de las barbacoas de gas a un precio insuperable.

Características de la Campingaz Barbacoa

Muchas son las prestaciones que tienen las barbacoas de gas Campingaz. Ahora te vamos a presentar las características de uno de sus modelos más vendidos en Amazon.

  • Superficie de cocción ideal de solo 1.800 cm2, lo cual te permite cocer tus alimentos de forma cómoda.
  • 2 quemadores de acero aluminizado con piedras de lava para una cocción óptima y uniforme de tus preparaciones.
  • Quemador auxiliar integrado para mayor efectividad.
  • Excelente potencia de 8,2 kW en los quemadores sumado a 2,3 kW en su hornillo lateral.
  • Incluye una mesita lateral plegable complementaria al momento de preparar los alimentos.
  • Encendido piezoeléctrico, que requiere del mínimo esfuerzo para comenzar a disfrutar de tu barbacoa.
  • La barbacoa de gas Campingaz ofrece la mejor calidad con un tamaño perfecto ideal para cualquier espacio.
  • Es liviana, tan solo pesa 26 kg.

Ventajas de la Campingaz Texas Re.volution S

La barbacoa de gas Campingaz Texas te ofrece la mejor calidad con un diseño tradicional y se han convertido en la favoritas de todos y la Campingaz Texas te brinda lo mejor en el tamaño ideal.

Además, la relación calidad-precio es inigualable. Ya no tendrás que esperar horas para que el carbón y la leña alcancen la temperatura ideal. Con la Campingaz Texas, con solo pulsar un botón, en pocos minutos obtendrás las condiciones de calor óptimas para la cocción de tus alimentos.

A continuación te detallamos otros beneficios que te proporcionan esta fabulosa BBq Campingaz Revolution

  • Tamaño reducido: Brinda todos los beneficios de las barbacoas a gas en un tamaño realmente ideal para cualquier espacio.
  • Excelente rendimiento: Se obtiene a través de su potencia, el cocido de los alimentos en poco tiempo sin perder la comodidad.
  • Atractivo diseño: La barbacoa Campingaz Texas muestra un diseño clásico y agradable a la vista que podrás colocar en cualquier espacio al aire libre.
  • 2 quemadores: Estos ofrecen máxima potencia para preparar los alimentos en tiempo record, de forma óptima y con la mínima emisión de humo.

Los alimentos que coloques en la barbacoa se cocinarán de forma uniforme.

  • Piedras de lava incorporadas: Estas hacen que el cocido de los alimentos sea efectivo ya que distribuye el calor en la superficie de la parrilla de forma homogénea.
  • Fácil de utilizar: El mecanismo de encendido piezoeléctrico permitirá que con solo presionar el botón puedas encender la barbacoa.
  • Mesa lateral plegable: Este accesorio hará que preparar tus alimentos al aire libre se vuelva mucho más cómodo.

¿Por qué Comprar la Barbacoa de Gas Texas Revolution S?

Porque es una barbacoa a gas muy sencilla de instalar con máxima eficiencia.

Además su tamaño y precio se adaptan a todos los espacios y presupuestos.

La Barbacoa de gas Campingaz Texas ofrece un excelente rendimiento con poco consumo de gas.

Opiniones de la Campingaz Texas Revolution

La experiencia de las personas que han comprado la Barbacoa de gas Campingaz Texas Re.volution S ha sido realmente satisfactoria.

Los clientes opinan que existe una buena relación calidad-precio, que es ligera, ideal y fantástica para todo tipo de preparaciones al aire libre.

También recalcan que tiene muy buenos acabados, algo que realmente difícil si quieres que cumpla con todas sus funciones y además eso de traer un fogón supletorio para elaborar otros alimentos es una pasada ya que te ahorras muchísimo tiempo cocinando.

Conclusión del Experto de la Barbacoa de Gas para piedra de lava Campingaz Texas Revolution S+

Después de pasar un tiempo con ella y preparando diferentes comidas, nuestros especialistas han llegado a la conclusión que la BBq Campingaz Revolution S es perfecta para las personas que no tienen mucho conocimiento en el uso de las barbacoas.

Además de sus dos fogones de hierro fundido que te permiten preparar los alimentos de forma óptima viene dotada de de un quemador adicional para que puedas preparar salsas y guarniciones simultáneamente.

También hacen referencia a que la Campingaz Texas Revolution es compatible con las piedras de lava Campingaz, siendo uno de los modelos más completos de la gama.

Y si todo esto fuera poco, la barbaco Texas Revolution viene dotada de un termostato para la perfecta preparación de los alimentos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1.5 based on 5 votes
Brand Name
Campingaz
Product Name
Texas Revolution S
Price
139,95 EUR
Product Availability
Available in Stock