Saltar al contenido

Campingaz Xpert 100 L Barbacoa a gas

Barbacoa de gas Campingaz Xpert 100 L

Si requieres cambiar tu antigua barbacoa de leña o carbón o si necesitas una nueva pero no sabes cuál es la ideal para ti, has llegado al lugar indicado.

Dentro de las muchas opciones de las barbacoas a gas que puedes hallar en el mercado, la Campingaz Xpert 100 L es una de las más recomendadas por sus funciones extras, excelente calidad y precios accesibles.

Características de la Campingaz Xpert 100 L BBQ

  • 2 quemadores en acero aluminizado con un efectivo rendimiento de 7,1 kW que permitirá una cocción perfecta de los alimentos en muy poco tiempo en comparación con las barbacoas tradicionales.
  • Fácil encendido: El mecanismo piezoeléctrico te brindará la comodidad de poner a andar tu barbacoa con tan solo presionar un botón.
  • La Campingaz Xpert 100 ofrece máxima durabilidad a prueba de la intemperie ya que está fabricada casi en su totalidad en acero, el cual lleva en la tapa y en el carro.
  • Tamaño estándar que se adapta a cualquier espacio y que puede ser guardada mientras no se requiera su uso, lo que la convierte en un producto ideal incluso para las casas más pequeñas.
  • 2 mesas laterales que resultan ideales para separar los alimentos mientras se están preparando o para realizar ensaladas, salsas y guarniciones.
  • Ruedas de excelente tamaño que permite transportar la barbacoa con gran facilidad y escoger con libertad el área en la que se cocinarán los alimentos, además, estas ruedas tienen función de bloqueo que brinda seguridad por lo que evita que la barbacoa se desplace por accidente o que se mueva cuando se ha guardado.
  • Tapa práctica y de fácil apertura gracias a su gran asa que permite proteger los alimentos de agentes externos y asegura una excelente cocción de manera uniforme.
  • Asador de pollos con tapa abierta es un accesorio extra que se puede adquirir y permite adaptarse a la barbacoa a gas Campingaz Xpert 100 L.
  • Liviana y fácil de transportar en vista de que solo alcanza a los 17 kg.

Ventajas de la Barbacoa de gas Campingaz Xpert 100 L

La Barbacoa de gas Campingaz Xpert 100 L ofrece múltiples ventajas por su excelente relación calidad-precio y diseño innovador.

Provee innumerables funciones en un sólo producto.

Es ideal para todos los espacios y para preparar cualquier tipo de alimentos.

  • Ofrece alta potencia a la más alta calidad: Sus quemadores fabricados en acero aluminizado alcanzan un máximo rendimiento y la cocción de los alimentos en muy poco tiempo.
  • Es realmente fácil de usar, no requiere mantenimiento y con solo apretar el botón de encendido en pocos minutos contarás con la temperatura ideal de cocción de los alimentos.
  • Es ideal para cualquier espacio; sea amplio o pequeño su diseño innovador y el tamaño estándar permite que incluso pueda ser guardada mientras no se está utilizando.
  • Cuenta con 2 mesas laterales que brindan máxima comodidad durante el proceso de elaboración de los alimentos al aire libre.
  • Sus ruedas y su peso la convierten en un producto fácil de transportar.
  • Su tapa de acero con una gran asa le conceden una fácil apertura que evita el riesgo de quemaduras en la piel y permite revisar la cocción de los alimentos con gran comodidad.
  • Un plus de este producto que lo convierte en excepcional es la función de asador de pollos que se puede obtener por la compra de accesorios adicionales.

¿Por qué comprar la Barbacoa Campingaz Xpert 100 L ?

La Campingaz Xpert 100 L constituye una excelente opción para cocer los alimentos al aire libre en compañía de familiares y amigos.

Ofrece un conjunto de funciones que la convierten en una barbacoa excepcional y con una excelente calidad.

Su precio es bastante accesible con respecto a las barbacoas de gas que se ofertan en el mercado.

Su diseño es adaptable por lo que es ideal para cualquier persona sin importar el tamaño de su vivienda.

Barbacoa de gas Campingaz Xpert 100 L Opiniones

Los clientes que adquirieron la Campingaz Xpert 100 L opinaron que es un excelente producto de alta calidad y gran practicidad.

Es funcional y conserva una muy buena relación calidad-precio

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Campingaz
Product Name
Xpert 100 L Barbacoa a gas
Price
100,50
Product Availability
Available in Stock