Saltar al contenido

Campingaz Xpert 200 Ls Rocky Barbacoa de gas

Campingaz Xpert 200 L Rocky Barbacoa Gas

Tu pasión es cocinar al aire libre y ahora que decidiste comprarte una barbacoa no sabes cuál elegir. Has revisado cientos de páginas y aún no hallas la ideal.

Si deseas una barbacoa que incluya lo último en tecnología, con un cómodo diseño y que sea fácil de transportar no lo pienses más, aquí encontrarás una excelente opción adaptada a tus requerimientos

Características de la Campingaz Xpert 200 LS Rocky Barbacoa gas

  • Superficie de cocción 1.800 cm2, lo cual representa el tamaño estándar para cocinar cómodamente los alimentos.
  • Tapa de acero con termómetro: Garantiza una cocción óptima y uniforme de los alimentos al tiempo que se protegen de agentes externos.

El termómetro permite controlar la temperatura en la que se están cociendo los alimentos en el interior sin necesidad de abrir para revisar.

La tapa brinda seguridad en la medida en que reduce los riesgos de quemaduras a causa de las chispas.

  • Mesa lateral plegable: Este accesorio convierte a la Campingaz Xpert en la barbacoa ideal puesto que ofrece libertad para realizar cientos de preparaciones con máxima comodidad al aire libre.
  • Acero frontal: Que brinda mayor durabilidad de la barbacoa.
  • Piedras de lava: Estas optimizan los resultados de cocción de la barbacoa ya que se obtiene una perfecta distribución del calor por toda la superficie de la parrilla.
  • Fácil de transportar y de mover: La Campingaz Xpert 200 es ultra liviana ya que tan solo pesa 25 kg.
  • Ruedas con bloqueo: Las ruedas permiten que se traslade a cualquier espacio en el que se desee cocinar y el bloqueo aporta mayor seguridad.
  • Estante delantero integrado: Este accesorio ayuda a que se puedan organizar las salsas y condimentos en la parte interior de la barbacoa.
  • Materiales de calidad: La amplia parrilla elaborada en hierro fundido y el acero incorporado en la carretilla le conceden a esta barbacoa máxima durabilidad frente a las condiciones adversas de la intemperie.
  • 2 quemadores de acero aluminizado: Los quemadores de la Campingaz Xpert 200 Ls brindan una alta potencia de 8,2 kW, lo cual reduce el tiempo de cocción de los alimentos.

Además, esta barbacoa trae un quemador extra en la parte lateral con una potencia de 2,1 kW que resulta ideal para calentar  guarniciones o salsas.

Ventajas de la Barbacoa de gas Campingaz XPERT 200L ROCKY

La barbacoa de gas Xpert 200 Ls Rocky ofrece un diseño práctico y funcional caracterizado por su versatilidad en vista de que se puede colocar fijo en algún espacio o guardarlo mientras no se este utilizando.

  • Tamaño estándar: Esta barbacoa a gas posee el tamaño ideal ya que no es pequeña ni muy grande lo que la vuelve perfecta para cualquier espacio.
  • Parrilla de 2 quemadores: Cuenta con una parrilla con 2 quemadores de gran potencia que permite cocinar perfectamente los alimentos en muy poco tiempo en comparación con las barbacoas tradicionales a leña o carbón.

A pesar de no poseer unas grandes dimensiones, esta barbacoa debido a sus 8,2 kW no tiene nada que envidiarle a las que cuentan con un tamaño mayor.

  • Es duradera: La barbacoa Campingaz Xpert 200 Ls Rocky está fabricada con los materiales más resistentes como el acero en su área frontal y el hierro en la parrilla.
  • Quemador lateral: Este accesorio es un plus que convierte a esta barbacoa de gas en una herramienta especial ya que este quemador permite darle rienda suelta a las preparaciones al aire libre en lo concerniente a guarniciones y salsas.
  • Piedras de lava como complemento: Las piedras de lava cumplen la función de optimizar la cocción de los alimentos por medio de la distribución uniforme del calor en la parrilla.
  • Es fácil de limpiar: Las piedras de lava protegen del goteo de grasa a los quemadores, lo cual evita que la barbacoa se impregne de residuos difíciles de eliminar.

¿Por qué comprar la Campingaz Xpert 200 Ls Rocky Barbacoa de Gas?

Porque es una excelente opción por su buena relación calidad-precio.

Es de las mejores opciones en barbacoas de gas y además te permite sacar a tu chef interior con gran creatividad por sus accesorios extras que la convierten en una de las mejores barbacoas del mercado.

Campingaz Xpert 200 LS Rocky barbacoa a gas adaptable Opiniones

Los clientes que han tenido experiencia con la barbacoa de gas Campingaz Xpert 200 Ls Rocky y han preparado al aire libre sus platillos favoritos afirman que es práctica, funcional y que tiene una excelente relación calidad-precio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 1 votes
Brand Name
Campingaz
Product Name
Campingaz Xpert 200 Ls Rocky Barbacoa de gas
Price
164,85
Product Availability
Available in Stock